Código de Ética
Cuando trabaja con clientes y sus equipos, hay algunas costumbres éticas y normas legales que se debe tener en cuenta.
Siempre debe respetar a los clientes, así como a su propiedad. Las PC y los monitores son propiedad, pero también se considerapropiedad a la información o los datos a los que posiblemente se pueda acceder, por ejemplo:
Correos electrónicos
Listas de teléfonos
Registros o datos en la PC
Copias impresas de archivos, información o datos que se dejaron en un escritorio
Antes de acceder a cuentas de PC, incluida la cuenta de administrador, obtenga el consentimiento del cliente. Es posible que haya reunido información privada durante el proceso de solución de problemas, como nombres de usuario y contraseñas. Si registra este tipo de información privada, manténgala bajo confidencialidad. Divulgar información del cliente a cualquier otra persona no es ético y, además, puede ser ilegal.
Ocúpese cuidadosamente de mantener la información de identificación personal (Pil) confidencial.
El PIl es cualquier dato que podria identificar una persona especifica. La publicación especial 800 122 del NIST define el Pil como, "cualquier información acerca de una persona mantenida por un organismo, incluidos toda la información que se puede utilizar para diferenciar o para localizar la identidad de una persona, como nombre, número de seguro social, la fecha y lugar de nacimiento, el nombre de soltera de la madre, o los registros biométricos; y otra información que esté conectada o vinculable a una persona, como información médica, educativo, financiera y de empleo".
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